Maximizamos el impacto de tu marca a través de estrategias publicitarias efectivas en: Facebook, Instagram, LinkedIn y Tik Tok. Desde la creación de anuncios atractivos hasta la segmentación precisa de tu audiencia, garantizamos una presencia sólida y relevante en redes sociales.
Dentro de los planes de marketing digital, la publicidad en redes sociales es uno de los recursos más poderosos para conseguir nuestros resultados de negocio. Hoy en día, esta solución publicitaria se adapta a todo tipo de empresas, de presupuestos y de necesidades. Las empresas cada vez tienen más presencia en este canal, gracias a sus buenos resultados y a que las audiencias potenciales se encuentran allí.
Servicio
La publicidad en redes sociales consiste en mostrar anuncios pagados por marcas a los usuarios de una red social, ya sea entremezclados en el contenido o en forma de display. Por regla general, estos anuncios siguen un modelo de coste por clic o CPC, esto es, que el anunciante solo paga si un usuario hace clic en el anuncio. Como es lógico, existen muchos tipos diferentes en función de la red donde se ubiquen. A día de hoy, estas son las principales plataformas con las que contamos:
Redes que ofrecemos
Facebook cuenta con una amplísima interfaz publicitaria, en la que los anunciantes disponen de todo tipo de opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y servicios.
La plataforma del momento, mantente en tendencia y empieza a diversificar tu público objetivo. Si quieres promocionar tu marca a través de vídeos este un gran lugar donde insertar tu publicidad.
En esta red lo que mejor funciona son las campañas con un elevado componente visual.
Si tu empresa se dedica al B2B o quieres alcanzar a una audiencia mayoritariamente profesional, este es tu lugar.
Ventajas de la publicidad en redes sociales
Te permite incrementar rápidamente tu visibilidad
Puedes llegar a una gran audiencia potencial
Las posibilidades de segmentación son poco menos que infinitas
La publicidad en social media es un campo con montones de opciones a descubrir, así que quiero animarte a estudiarlas en profundidad para ir más allá de los básicos. Además, las plataformas publicitarias no dejan de refinar su oferta y cambiar los requisitos, así que estar al tanto de los últimos cambios es fundamental.